jueves, 28 de febrero de 2013

8 de Marzo de 2013 ANTE LA CRISIS MÁS RECURSOS PARA IGUALDAD

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Este año, en la Asociación de mujeres de Órgiva queremos aprovechar la conmemoración del 8 de marzo para señalar la necesidad de ponerse en pie ante la situación que estamos viviendo. 
Los recortes en derechos laborales y sociales, en sanidad, en educación y en derechos que las mujeres creíamos irreversibles como la Ley del Aborto. La aplicación de las tasas judiciales y por contra la no aplicación de la Ley de Dependencia, la vulneración del derecho a una vivienda digna, el rescate a entidades financieras privatizando los beneficios y socializando las pérdidas, la corrupción, SOBRE todo en algunos cargos políticos...
Nos sobran los motivos.
En la Plaza Alpujarra el jueves 7 de marzo a las 12h y el viernes a las 5 de la tarde tendremos oportunidad de encontrarnos, de organizarnos, de manifestarnos publicamente, de bailar exigiendo el fin de la violencia que sufrimos un tercio de las mujeres del mundo simplemente por haber nacido mujeres en un sistema patriarcal y capitalista.
Nos hacemos eco del impacto que ha tenido la campaña One billon raising - (Mil millones alzándose) y por ello os invitamos a que seamos centenares llenando la plaza por el fin de la violencia.
Los ensayos se harán en el mercado el lunes 4 y el miércoles 6 a las 17h. 30 m.
Y el viernes a las 5 tenemos una merienda a la que os animamos a que vengáis con un dulce casero para compartir y también compartiremos la palabra, la imagen que nos regalará Agnes Varda con varios de sus cortos.
Nos vemos.

¡¡NI UN PASO ATRÁS!!  REINVENTÁNDONOS SIEMPRE

No hay comentarios: